Los acontecimientos mundiales recientes de rápido desarrollo y sin precedentes han desafiado a las organizaciones a adaptarse rápidamente a una nueva realidad.

 

COVID-19 ha obligado a los gobiernos a promulgar medidas de distanciamiento social y cierre de negocios que han perturbado la vida cotidiana. Muchas organizaciones luchan por proporcionar acceso remoto seguro a sus empleados  Quest y Alta Tecnología S.A. comprenden los complejos desafíos de trasladar su fuerza laboral a una modalidad de trabajo remoto y al mismo tiempo garantizar la continuidad del negocio.

 

Lo sabemos porque lo hicimos nosotros mismos, y queremos ayudarlo a hacer esta transición en forma rápida y simple garantizando el éxito de la misma.

SOLUCIONES PARA GESTIONAR Y ASEGURAR LA FUERZA DE TRABAJO REMOTA

  • Migración y uso seguro de Microsoft Office 365 y Teams garantizando la seguridad y recuperación de desastres. 

  • Simplificación de la administración y el uso seguro de sus recursos por parte de empleados, administradores y contratistas remotos

  • Administración de máquinas de usuario final en forma remota y efectiva

  • Monitoreo de su infraestructura virtual y aplicaciones críticas

  • Acceso remoto seguro con doble factor de autenticación

  • Administración remota de la base de datos y monitoreo del rendimiento

 

Todos nos enfrentamos a un territorio inexplorado ya que COVID-19 ha cambiado la naturaleza misma del trabajo a una nueva cotidianidad de trabajo remoto. Estamos juntos en esto, le invitamos a ver, probar e implementar estas soluciones ajustadas a este nuevo paradigma a la velocidad que requiere su empresa para sobrevivir a esta crisis.

 

AUDITORIA HIBRIDA DE AD Y OFFICE 365

Los ciberdelincuentes se aprovechan de organizaciones vulnerables y distraídas durante una crisis. El aumento de la fuerza laboral remota en Teletrabajo conducirá a un uso explosivo de Office 365, Teams, SharePoint Online y OneDrive.

 

Con On Demand Audit, puede realizar un seguimiento de todos los cambios de configuración de los usuarios y administradores en el AD Híbrido y Office 365; así como almacenar el historial de auditoría por hasta 10 años en su On Demand exclusivo en la nube.

 

ASEGURE A SU FUERZA DE TRABAJO REMOTA RÁPIDAMENTE

A medida que su fuerza de trabajo remota crece 
repentinamente, la necesidad de asegurar su acceso se vuelve más importante que nunca.

La autenticación multifactorial usando token físico o celular es un gran primer paso, pero, por lo general, implementar MFA puede ser difícil y requerir mucho tiempo, hasta ahora.

 

Defender es una solución comprobada de autenticación multifactor (MFA) que se integra rápida y fácilmente en su Active Directory, permitiendo a sus empleados remotos y contratistas externos acceder de forma segura a todos los recursos que necesitan.

One Identity ahora ofrece una licencia especial de seis meses para Defender que incluye el software y el token virtual a $5 por usuario.

 

Contáctenos para más detalles.

 

ASEGURE A LOS USUARIOS PRIVILEGIADOS

AHORA REMOTOS

Como se requiere que los administradores y contratistas trabajen de manera remota, asegurar y monitorear sus actividades es extremadamente importante particularmente en su infraestructura y sistemas críticos más sensibles.

 

One Identity Safeguard for Privileged Sessions le permite controlar, monitorear y grabar sesiones privilegiadas de administradores trabajando desde su casa, proveedores remotos y otros usuarios de alto riesgo.

 

Sirve como proxy, inspecciona los comandos a nivel de la aplicación y rechaza cualquier instrucción riesgosa o no autorizada previamente que viole sus protocolos, lo que lo convierte en un escudo eficaz contra estas violaciones de seguridad.

 

Contáctenos para más detalles.

 

REDUZCA LA TENSIÓN EN SU SERVICIO DE ASISTENCIA DE TI PARA RESTABLECER CONTRASEÑAS DE USUARIOS REMOTOS 24/7

Mantener segura su creciente fuerza de trabajo remota significa que las contraseñas deben cambiarse frecuentemente y al cambiar de ubicación.

 

Sin asistencia administrativa y autoservicio del usuario, esto puede ser una carga abrumadora para los equipos de TI.

 

Password Manager lo hace fácil, brindando autoservicio de usuarios, políticas granulares y automatización administrativa para contraseñas en Active Directory y otros sistemas críticos de su empresa en español.

 

Contáctenos para más detalles.

 

 

 

MONITOREO DE LA

AUDITORIA DE SESIONES VPN REMOTAS

Las campañas de phishing y malware están en aumento y apuntan a sus usuario finales remotos.

 

Los ciberdelincuentes están aprovechando la oportunidad del caos que vivimos y la avalancha de máquinas o dispositivos remotos que nuevos puntos finales que se conectan a su red y a usuarios distraídos que desean la información más reciente sobre coronavirus.

 

InTrust supervisa toda la actividad de la estación de trabajo de los usuarios, desde el inicio hasta el cierre de sesión, y genera alertas en tiempo real que le permiten responder de inmediato a estas amenazas y actividades sospechosas con una respuesta automática.

AUDITORÍA REMOTA Y DE INICIO DE SESIÓN VPN

Las VPN están sobrecargadas debido al aumento del trabajo remoto desde los hogares y la cantidad de sesiones de acceso remoto al Active Directory diarias se ha disparado.
 

Los malos actores están tratando de explotar las vulnerabilidades de los VPNs para robar las credenciales de los empleados remotos para ingresar a sus redes.

 

Con Quest usted puede capturar, alertar e informar sobre todas las actividades de inicio/cierre de sesiones de sus usuarios tanto en sus oficinas como en la nube fácilmente.

 

TRANSICIÓN RÁPIDA A UN EQUIPO DE SOPORTE VIRTUAL

Cambie a una fuerza de trabajo móvil y remota en cualquier momento. Los productos KACE hacen posible apoyar a su fuerza de trabajo distribuida en cualquier momento, en cualquier lugar y en el dispositivo de su elección. Use KACE para automatizar programas, administrar sistemas e instalaciones de software de manera eficiente y proteger a los usuarios finales en todos los puntos finales.

GESTIÓN DE LICENCIAS OFFICE 365 

El uso de Office 365 se está disparando, y la administración de licencias es una función crucial que garantiza que esté disponible el número óptimo de licencias para respaldar su organización, ahora y en el futuro. On Demand License Management lo ayuda a descubrir cuántas licencias de Office 365 están disponibles y a quién están asignadas, determinar la utilización y estimar los costos asociados con el consumo de licencias.

CONTROL DE GRUPOS DE TEAMS Y OFFICE 365

La adopción de Microsoft Teams está explotando. Eso significa que más usuarios están creando equipos, lo que también crea un grupo de Office 365.

 

Con Enterprise Reporter usted puede identificar qué equipos se están creando y utilizando realmente.

 

Esto le ayuda a proveer y controlar la expansión del grupo antes de que se salga de control.

 

On Demand Group Management mantiene el orden en un entorno de crecimiento constante con reglas claras para la proliferación, certificación y vencimiento de estos grupos.

GARANTIZAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE LA

BASE DE DATOS DESDE CUALQUIER LUGAR

Los administradores de bases de datos tuvieron que trasladarse de sus centros de operaciones al trabajo en casa 

Sin monitoreo a tiempo real, ¿cómo detectarán los DBA`s y corregirán los problemas de rendimiento? Con acceso desde dispositivos móviles, Spotlight proporciona una supervisión completa del rendimiento para bases de datos de SQL Server.

Para lograrlo puede:

ACCESO A LA BASE DE DATOS  

Los desarrolladores de bases de datos deben seguir trabajando durante la crisis, especialmente porque muchas aplicaciones deben cambiar para incorporar nuevos procedimientos y funcionalidades.

 

Toad permite que los desarrolladores diseñen, prueben e implementen código de manera eficiente y precisa mientras colaboran entre sí con colegas en los procesos de DevOps.  

Para lograrlo puede:

 

MONITOREE, GESTIONES Y RESUELVA 

PROBLEMAS DE RENDIMIENTO EN TODA SU INFRAESTRUCTURA

Optimice el rendimiento en sus bases de datos e infraestructura virtual, experiencia de usuario final.

 

Durante esta emergencia nacional e internacional como es el COVID-19, cada vez son mas las organizaciones que cuentan con una gran parte de sus colaboradores de TI trabajando remotamente. Alta Tecnologia le brinda soluciones para monitorear, gestionar y optimizar sus plataformas sin que el personal se encuentre en el sitio observando la infraestructura. 

 

Vaya más allá del monitoreo de rendimiento básico con sus soluciones Alta Tecnologia le brinda las herramientas para identificar y resolver rápidamente problemas de rendimiento en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Nuestras soluciones se integran fácilmente con sus herramientas existentes, para que pueda monitorear y analizar datos de casi cualquier fuente en su infraestructura y verlos a través de una única interfaz. Y con nuestros paneles totalmente personalizables, puede concentrarse en lo que más le importa a su organización y ver los datos de manera que sean relevantes para su negocio, brindándole la visibilidad que necesita mientras aumenta la productividad general.

 

Con Alta Tecnologia, puede detectar, monitorear, administrar y resolver de manera proactiva los problemas de rendimiento antes de que afecten al negocio. Proporciona una inteligencia artificial integrada, que ofrece respuestas precisas con análisis automático de causa raíz, y las prioriza por impacto comercial. Esto aumenta las capacidades de los equipos que son responsables de mantener el negocio en funcionamiento, de modo que puedan garantizar que los clientes continúen teniendo experiencias digitales sin interrupciones y que los empleados puedan funcionar de manera eficiente mientras están remotos.

Ver más videos:
Introducción a Dynatrace

 

HYBRID ACTIVE DIRECTORY RESILIENCE Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO  

En estos tiempos inciertos, es fundamental tener una cobertura completa para cualquier desastre de AD y Azure AD, así como la flexibilidad y las opciones para una recuperación rápida. Los errores, desastres y la corrupción de datos seguirán ocurriendo. Cuando ocurre un desastre en su Active Directory y se está sincronizando con la nube, cada segundo cuenta. Tu negocio depende de ello.

 

Las soluciones de recuperación de Quest permiten la recuperación de AD tantos en sus equipo de oficina como en la nube de forma pronta, flexible y certera.

RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES Y

PLANIFICACIÓN DE OFICINAS REMOTAS 

¿Qué sucede con los procedimientos regulares de respaldo cuando tantos empleados se han trasladado abruptamente a sus oficinas en el hogar?
 

Con el aumento de los riesgos de seguridad derivados del uso de redes domésticas, las tecnologías de intercambio de archivos no autorizadas y el rápido aumento de los ataques de phishing que capitalizan el virus, la copia de seguridad de datos disciplinada es más importante que nunca.

 

Ya sea que esté tratando de administrar una multitud de nuevos usuarios en su entorno de escritorio virtual, almacenando y recuperando datos de la nube o respaldando la información privada más importante de su empresa privada, Quest tiene soluciones de respaldo y recuperación de datos que le ayudarán a garantizar la continuidad de su negocio.

 
¡Comencemos hoy mismo!

Trabajemos juntos para preparar a su empresa para el futuro.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google Places Icon

©2020 Alta TecnologÍa S.A  |  Costa Rica: +506 2291-7440  Panamá: +507 836-6050  

Email: info@alta-tecnologia.com  |  San José, Costa Rica