FOGLIGHT EVOLVE

 

VISIÓN 

Comprendemos la importancia de su tiempo.

Pregúntenos sobre cómo cambiar la manera en la que su empresa administra su ambiente virtual en menos de 2 días. 

¡Simplifique integralmente su infraestructura virtual!

Optimice el rendimiento y ahorre miles de dólares, detecte los cuellos de botella, planifique el crecimiento, controle los cambios y asigne los costos en sus diferentes entornos virtuales heterogéneos  (VMware, Microsoft Hyper-V, Openstack, Citrix) para servidores, escritorios y aplicaciones virtuales en su centro de datos y en la nube en forma centralizada.


Obtenga el tiempo que requiere para enfocarse en su negocio en lugar de dedicarlo a labores rutinarias.

CARACTERÍSTICAS

En la tierra o en la nube

Una simple, poderosa y escalable solución que le permite reducir sus costos operativos, optimizar su presupuesto y aumentar la velocidad de implementación de cientos o miles de máquinas virtuales en su datacenter, en la nube o ambos a la vez.


Paneles de su infraestructura con “Una Sola Versión de la Verdad”.

Análisis Poderoso Disruptivo (Pendiente de Patente)

Encuentre los problemas en segundos y resuélvalos con un click.


Elimine alarmas del tipo “falsos positivos”, utilizando nuestros umbrales basados en “baselines” (comportamiento típico de recursos) en lugar de valores fijos y alarmas de métricas derivadas (varios objetos simultáneos) que le permiten correlacionar eventos para dedicar su tiempo a lo que en verdad importa.

Visualice todas sus cargas de trabajo y procesos simultáneamente. Determine cuáles máquinas virtuales están impactando el desempeño al competir por los mismos recursos limitados, cuales no están usando los recursos disponibles en forma eficiente y como deben redistribuirse en los servidores para garantizar un comportamiento óptimo.

Comunicaciones incluyendo soporte de vSwitches

Identifique problemas y cuellos de botella en las comunicaciones rápidamente en VMWare y Hyper-V, analizando el tráfico en su red a nivel de paquetes para identificar las máquinas virtuales mayores consumidores de ancho de banda.

Monitoree, visualice y administre toda su infraestructura VMware,  Hyper-V y OpenStack  desde un solo punto

Utilice paneles simples, hechos por el fabricante para navegar desde una vista holística de su nube y/o datacenter, hasta el último detalle de TI en su infraestructura, encuentre rápidamente la causa raíz de los incidentes antes que se interrumpa la continuidad de sus aplicaciones.

Vea en forma gráfica y simple la topología de su red virtual, la interconexión de sus máquinas con los servidores, las comunicaciones y el almacenamiento.

Optimización y Automatización

En VMWare y Hyper-V, usted puede reducir su OPEX y optimizar su CAPEX, con un asistente experto en optimización de recursos virtualizados. Identifique por medio de reportes o en su consola, CPU´s, memoria y almacenamiento virtual asignado y no utilizado.

Optimice sus recursos antes de comprar hardware nuevo.


Administre el ciclo de vida de las máquinas virtuales identificando y eliminando automáticamente archivos y recursos no utilizados. Identifique fácilmente “Golden Templates”, máquinas e imágenes de máquinas no utilizados (snapshots), máquinas activas y apagadas que nadie usa (Zombies).  

Retorne con un click en forma inmediata o en forma programada el día y a la hora deseada, los recursos para ser reutilizados ahorrando así, miles de dólares en licencias, cpu, memoria y disco a su infraestructura de datacenter o nube.

Administración de Capacidad y de Recursos de Servidores

  • No experimente, realice sus movimientos de máquinas en forma óptima desde la primera vez.  

  • Mueva una máquina virtual de un servidor a otro con tranquilidad, garantizando que el consumo de recursos de las máquinas existentes en el servidor destino y del nuevo son suficientes para soportar la carga combinada basado en el historial de consumo.

  • Monitoree y determine la capacidad de sus cargas de trabajo actuales. 

  • Identifique carencia de recursos en servidores.

  • Analice escenarios alternativos de cargas posibles.  

  • Planifique el crecimiento de su datacenter y determine la factibilidad de incremento de cargas de trabajo adicionales fácilmente.

  • Prevea cuando sus recursos actuales se agotarán y estime certeramente sus requerimientos de compra de hardware.

Monitoreo de OpenStack

Visualice la nube y su datacenter completo de OpenStack con un módulo opcional adicional. Obtenga la visibilidad de todos los objetos de OpenStack con su disponibilidad y desempeño para identificar cuellos de botella en forma simple y rápida.

Control de Cambios y Análisis de Impacto en el Desempeño

Encuentre los problemas de desempeño y visualice los cambios. Correlacione los cambios en su infraestructura con el desempeño a nivel de máquina virtual.

Fácilmente identifique ¿quién?, ¿qué?, ¿cuándo? cambió algo que afectó negativamente el funcionamiento y revérselo con un click.

Reportes de Chargeback o cobro revertido

Simplifique la administración de su datacenter y mejore el retorno de su inversión actual en TI con visibilidad y contabilidad certera en toda su infraestructura heterogénea en la tierra o en la nube.  

Obtenga el consumo y costo claro de sus recursos de TI que usan sus clientes internos o externos. Logre en forma simple el cobro revertido (chargeback) o distribución de costos con varios modelos de costeo disponibles.

VMware Horizon View, Microsoft VDI´s y XenDesktop

Monitoree y administre también todos los ambientes de escritorios virtuales desde una sola consola.


Identifique los problemas de desempeño y administre por medio de Wizards su ambiente incluyendo VMware vSAN, vCloud, Horizon View, Microsoft RDS y SCVMM.

Vea el detalle de cada escritorio, su relación con la infraestructura de servidores, almacenamiento y comunicaciones por medio de paneles hechos por el fabricante y esperimente la libertad de escoger la mejor combinación de tecnologías sabiendo que usted siempre tendrá un control centralizado.

Monitoreo de Citrix XenDesktop y XenApp

Encuentre las sesiones de usuario con pobre desempeño antes que sus usuarios lo llamen.

Visualice y analice toda su infraestructura Citrix de VDI´s, sesiones individuales de usuarios, servicios de escritorios, aplicaciones y grupos, login´s al Active Directory, máquinas virtuales del Backend, NetScaler y la capa de almacenamiento con un módulo adicional y opcional para Citrix.

Integración con otros módulos opcionales

Obtenga el beneficio de la integración simple con otros módulos de monitoreo opcional de Almacenamiento, Microsoft Exchange, Microsoft Active Directory, Bases de datos, servidores de Aplicaciones, servidores Web, etc.

Virtualización de Aplicaciones

Monitoree y administre también todos los ambientes de aplicaciones virtuales desde una sola consola. 


Identifique los problemas de desempeño su ambiente heterogéneo incluyendo VMware Thinapp y AppVols, Microsoft RDSH y AppV y Citrix XenApp.

Vea el detalle de cada aplicación virtualizada, su relación con la infraestructura de servidores, almacenamiento y comunicaciones por medio de paneles hechos por el fabricante y escoja la mejor combinación de tecnologías sabiendo que usted siempre tendrá un control centralizado.

 
 

DEMOSTRACIÓN EN ESPAÑOL

Encuentre aquí:

RECURSOS

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

ESPECIFICACIONES

Sistemas Operativos

  • Windows Server (2003, 2008 R2, 2012)

  • Linux ( Cent OS, RH Ent, Oracle, SUSE)

  • Solaris

Hardware

  • Foglight Management Server

  • 4 vCPUs

  • 6 GB of memory

  • 120 GB of disk storage

Plataformas soportadas

  • VMware: VirtualCenter (VCMS) 2.5.x, vCenter Server 5.5, vSphere up to version 6, vCloud 5.5 and View 5.5

  • Microsoft Hyper-V: Microsoft Windows 2008 Server R2 or Windows 2012

  • OpenStack: Juno (2014.2.x), IceHouse (2014.1.x), Havana (2013.2.x)

  • KVM: Red Hat Enterprise Linux 6.x and 7.x

  • Citrix XenApp and XenDesktop 7.0 and higher

  • Citrix NetScaler 10.1 and higher

Integración

  • Microsoft Active Directory performance monitoring

  • Microsoft Exchange performance monitoring

  • Foglight APM

  • Foglight for database performance

  • Foglight for Storage Management

Lenguaje soportado

  • US English

¿Quiere una prueba de concepto?   - ¡Contáctenos!

Juntos trabajemos en preparar a su empresa para el futuro.

 
 
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google Places Icon

©2020 Alta TecnologÍa S.A  |  Costa Rica: +506 2291-7440  Panamá: +507 836-6050  

Email: info@alta-tecnologia.com  |  San José, Costa Rica