vRANGER

 

Comprendemos la importancia de su información y la disponibilidad de sus datos.

 

Le ayudamos a minimizar el impacto de una situación de crisis.

 
Data Protection | vRanger provee respaldos y recuperaciones en alta velocidad para VMware®, Microsoft® Hyper-V®, y ambientes de servidores físicos Windows Server®.

Así como también provee replicación de alta velocidad para VMware.

  • Protege ambientes completos y complejos de VMware® y Hyper-V® en minutos

  • Entrega una rápida protección sin agentes para VMware, Hyper-V y Servidores físicos Windows®

  • Localiza y restaura rápidamente archivos desde dentro de respaldos de máquinas virtuales y físicas

  • Replica en cuestión de minutos Máquinas Virtuales críticas, hacia sitios alternos para protección en caso de desastres

  • Implementa la protección en forma simple y escalable, aún para los ambientes virtuales más complejos y extendidos

CARACTERÍSTICAS

Sin complejidad, amplio soporte para plataformas virtuales, sin pérdida de datos, sin tiempos de inactividad, lo ayudamos a ajustar el respaldo de su empresa, de modo que piense más en innovar y menos en el respaldo o recuperación.

Proteja ambientes completos y complejos de VMware y Hyper-V en minutos

Implemente la función "Wizard" de vRanger en forma simple, con la herramienta de "auto-discovery" para localizar los ambientes VMware y Hyper-V, y salvaguarde estos ambientes completos y complejos en minutos. Aproveche la arquitectura de vRanger sin agentes para reducir el tiempo que se invierte en los respaldos de ambientes virtuales, las recuperaciones y las operaciones de restauración, detecte nuevas máquinas virtuales que deben ser respaldadas sin esfuerzos manuales para proveer protección y cumplimiento.

Ejecute respaldos y restauraciones en forma muy rápida y eficiente, ahorrando espacio consumido para los respaldos, tanto en VMware, Hyper-V y servidores físicos Windows

Implemente la ruta de acceso más rápida de I/O disponible para respaldar y restaurar VMware, Hyper-V y Servidores físicos Windows, con una mínima interrupción y afectación a los sistemas en producción. La tecnología patentada de "Active Block Mapping" de vRanger reduce los flujos de datos, el uso de la red y los requerimientos de almacenamiento al momento del respaldo. Utilice las opciones de"deduplicación client-side" y "target-side", que son soportadas e integradas con los dispositivos de almacenamiento "Dell DR disk-based backup appliance" y los "EMC™ Data Domain", para dramáticamente minimizar los costos y requerimientos de espacio para los respaldos. 

Rápidamente localice y restaure archivos individuales desde respaldos físicos y virtuales

Localice y restaure versiones específicas de VMs, archivos y folders en minutos, y utilice el catálogo integrado de vRanger, y sus funciones avanzadas de búsqueda, para encontrar estos archivos individuales donde sea que estos están localizados, dentro de respaldos de VMware, Hyper-V y Servidores físicos, Administre los respaldos y recuperaciones desde una única consola, fácil de usar, minimizando el esfuerzo, complejidad y costo de respaldar sus datos. 

Replique maquinas virtuales críticas hacia sitios alternos en preparación en caso de un desastre y para el cumplimiento de normativas

Replique máquinas virtuales VMware en sitio o hacia sitios alternos, para una flexible y eficiente recuperación en caso de desastre. Combine trabajos de respaldo y replicación para asegurarse que cumple con los tiempos de recuperación (RTO) y objetivos de puntos de recuperación (RPO). Ejecute rápidos y eficientes "VM failover" y recuperaciones en todos sus sitios, no importa donde estén estos localizados. 

Implemente la protección de datos escalable para incluso la infraestructura virtual más compleja y extendida

Aproveche la capacidad de la solución de ejecución de trabajos en paralelo, para completar las operaciones de respaldo y recuperación en forma rápida y eficiente; utilice la gobernabilidad y visibilidad de los recursos para asegurar un rendimiento óptimo de las aplicaciones en producción. Implemente la funcionalidad de "vRanger Virtual Appliance" para distribuir las cargas de trabajo y una mejor escalabilidad. Utilice el modo "LAN-free" de vRanger para mover respaldos y restauraciones off LANs para mejorar el rendimiento de las aplicaciones virtualizadas.

 
 

SCREENSHOTS

dwuf15-vranger-highspeed-scalable-virtual-backup-or-vmware-and-hyperv-3-638
dwuf15-vranger-highspeed-scalable-virtual-backup-or-vmware-and-hyperv-5-638
dwuf15-vranger-highspeed-scalable-virtual-backup-or-vmware-and-hyperv-14-638
dwuf15-vranger-highspeed-scalable-virtual-backup-or-vmware-and-hyperv-16-638
dwuf15-vranger-highspeed-scalable-virtual-backup-or-vmware-and-hyperv-13-638
dwuf15-vranger-highspeed-scalable-virtual-backup-or-vmware-and-hyperv-12-638
dwuf15-vranger-highspeed-scalable-virtual-backup-or-vmware-and-hyperv-9-638
dwuf15-vranger-highspeed-scalable-virtual-backup-or-vmware-and-hyperv-8-638
dwuf15-vranger-highspeed-scalable-virtual-backup-or-vmware-and-hyperv-7-638
dwuf15-vranger-highspeed-scalable-virtual-backup-or-vmware-and-hyperv-6-638
Dell Vranger unixarena

DEMOSTRACIÓN

 
¿Quiere una POC?

Estamos para asistirle.

Llámenos, escríbanos un e-mail o contáctenos mediante nuestras diferentes redes sociales.