KACE

Simplifique y estandarice en días la administración y configuración de su infraestructura, sin desangrar su presupuesto.

Así podrá dedicarse a las labores que sí le dan valor a su negocio.

Maneje de manera comprensiva sus sistemas de endpoint con KACE,
un appliance fácil de usar y rápida de implementar

Su personal de TI y presupuestos no deberían ser víctimas de los problemas ocasionados por las tareas manuales requeridas para lograr la administración de software y activos de TI. 

 

El contar con múltiples herramientas no integradas de administración complica también lograr este objetivo. Las suites de software de administración son excesivamente complejas y caras.

 

KACE es un appliance fácil de usar y rápido de implementar que provee un manejo simplificado de sus servidores, equipos de usuario final, dispositivos BYOD e internet.

 

Sus capacidades incluyen aprovisionamiento de Sistemas Operativos de manera sencilla, el descubrimiento automático en su red del inventario de hardware y software, la administración de activos, el mejoramiento de la seguridad, la distribución de actualizaciones de software, y una mesa de ayuda (service desk) completamente integrada.

Administre integralmente todos los dispositivos conectados a la red, incluyendo máquinas Windows, Mac, Linux y Unix, Chromebooks y dispositivos no computacionales conectados a la red.

 
 

Administración de Activos e Inventarios para Sistemas Operativos Múltiples

Aún con el incremento de dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones en la actualidad, la administración efectiva de los activos de TI y los activos de software está entre los objetivos alcanzables.

 

Nuestra solución de administración Endpoint provee una administración completa y flexible de inventario y licenciamiento para todos los dispositivos conectados a la red — incluyendo Windows®, Mac®, Linux® y UNIX® systems, Chromebook y dispositivos no informáticos a través de una única herramienta.

Inventario de Hardware

Identificar e inventariar todos los dispositivos conectados utilizando el descubrimiento automático de red, con o sin agentes.  Administración automática de activos, desde su instalación inicial hasta su retiro, incluyendo auditoría de activos, seguimiento, cumplimiento y reconciliación, con una sola base de datos de administración.

 

Reduzca costos al obtener automáticamente los datos de la garantía de todos sus equipos y dispositivos DELL para logra un control y gestión de renovaciones simple y automático.

Inventarios de Software

Administración completa y detallada del inventario de software. Fácilmente rastree sus licencias de software y asegure el cumplimiento con el catálogo de aplicaciones de DELL, el cual normaliza las versiones de aplicación y variación de nombres y puede discernir cuando una aplicación ha sido instalada en forma individual o como parte de una Suite de software.

 

Elimine los riesgos de seguridad e impactos en la productividad al poner en lista negra, detectar y hasta desinstalar aplicaciones no autorizadas.

Cumplimiento en el Licenciamiento

Asegure el cumplimiento en el licenciamiento de software y mejore la negociación en las compras por volumen con la visibilidad de la disponibilidad general, fechas de caducidad e información sobre precios sugeridos de los productos retail de los fabricantes. Obtenga ahorros adicionales al darle seguimiento al uso de las aplicaciones, la sub utilización e incluso el no uso de la misma.

 

Dele seguimiento a las futuras versiones de una aplicación y entienda sus derechos a las actualizaciones o bien sus derechos a versiones anteriores.

Administración completa de Parches e Implementación

Reduzca los costos en recursos e infraestructura al utilizar una única solución que te asegura que todos tus sistemas están parchados y al día, incluyendo plataformas Windows® y Mac®, así como también aplicaciones de terceros como Adobe® Reader® y Oracle®, Java.

 

Simplifique la administración del Endpoint con capacidades administrativas poderosas, como ejecutar actualizaciones, automatizadas, calendarizadas y customizadas, basadas en filtros dinámicos, así como seguimiento detallado y reportes del estatus de los parches.

Replicación Remota

Reduzca significativamente el impacto en la red en la implementación de grandes volumenes de parches con el uso de la opción remote replication.

 

Simplemente designe un sistema o equipo individual en la locación remota como un replication Share, envíe los datos una sola vez por la red al sistema designado así fácil y rápidamente todos los sistemas en la locación remota recibirán los parches directamente del sistema o equipo designado en forma local, con lo cual se evita el uso de harware dedicado o personal especializado en la locación remota y así es como maximizamos el uso de los enlaces remotos.

Service Desk

Mejore la experiencia del usuario con una mesa de ayuda (Service Desk) integrada y un portal de auto servicio (Self-Service), esto les ayuda a los usuarios a resolver problemas básicos por sí mismos.

 

Provee al personal del service desk con un control granular que se encuentra integrado con los procesos de control de activos y flujos de trabajo. Habilite a los administradores y a los usuarios un acceso fácil y remoto a funciones relevantes y poderosas de service desk.

Administración de la Configuración

Fácilmente defina y fortalezca la configuración del desktop, administre las herramientas de antivirus de McAfee® y Symantec™, fortalezca la configuración y las políticas de seguridad, como los firewall, browser y configuración del registry para sistemas Windows, Mac and Linux®, con scripts de fábrica o customizados por el administrador.

 

Automáticamente implemente scripts basados en condiciones específicas o ejecútelos manualmente cuando los necesite.

 

Los scripts pueden ejecutarse en un solo sistema, un grupo de sistemas o bien en la red completa.

Escáner de Vulnerabilidades

Rápidamente descubra vulnerabilidades en su ambiente e identifique sistemas que no cumplen con la seguridad y sus políticas de configuración, utilizando poderosas auditorías de seguridad. Implemente escaneos basados en OVAL(Open Vulnerability and Assessment Language) para todos sus sistemas administrados de Windows.

 

Administre las configuraciones comunes y estandar para los endpoint y confirme el cumplimiento de la organización con una herramienta fácil de usar, automatización de SCAP (Security Content Automation Protocol), reporteo detallado y calendarizado para una administración completa de las vulnerabilidades.

Administración de Activos de TI e Inventario

Ahorre tiempo e identifique exactamente qué está conectado a su red. Descubra y realice un inventario de todo el hardware y el software de la red, incluidas laptops, computadoras de escritorio, servidores, dispositivos de almacenamiento, Chromebooks y dispositivos no informáticos conectados a la red.

 

Optimice la administración de activos e inventario con la eliminación del mantenimiento manual, incremente la seguridad, automatice los informes y las actualizaciones manuales de hardware.

Distribución de Software y Mantenimiento

Remotamente distribuya, instale y mantenga aplicaciones así como activos digitales a equipos Windows, Mac y Linux, eliminando el tiempo, el costo y la molestia de viajar a múltiples locaciones por parte de los especialistas.

 

La función de "remote replication share" es sencilla de implementar y mantener. Rápidamente reduce los costos y la complejidad de la implementación de software a través de múltiples locaciones en ambientes dispersos.

 
 
Encuentre aquí:
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google Places Icon

©2019 Alta TecnologÍa S.A  |  Costa Rica: +506 2291-7440  Panamá: +507 836-6050  

Email: info@alta-tecnologia.com  |  San José, Costa Rica