TELEPRESENCIA Y STREAMING

Ahora se vive a tiempo real,

¿Su negocio está preparado para esa transformación que exigen sus clientes? ¿Está preparado para competir con esa realidad?

Uno de los problemas fundamentales que enfrentan varias empresas e instituciones es el tema de la capacitación; pues en muchas ocasiones deben mover a sus empleados a diferentes instalaciones o centros especializados en otros países generando esto un gasto significativo.

 

El servicio de streaming se puede ofrecer en diferentes escenarios como la transmisión de un evento, conferencia o seminario hasta como un medio vital para una capacitación virtual de su empresa mediante telepresencia al igual que la grabación y respaldo de la misma.

 

El streaming funciona mediante un búfer de datos que va almacenando el flujo de descarga en la estación del usuario para inmediatamente mostrarle el material descargado. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder al contenido.

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

En Alta Tecnología contamos con un mixer de A/V de 4 canales capaz de procesar cada canal en  HD. Esta señal es luego  transmitida en su canal de preferencia.

 

Simplemente escoja la manera de publicar el material, ya sea en las redes sociales de su empresa, o publique en tiempo real un webinartransmitido desde su sitio web o simplemente facilite la capacitación en tiempo real para sus empleados remotos.

Webinars - Transmisiones en Vivo  - Capacitaciones -  Telepresencia

Optimizando la reproducción de audio y video, el nuevo servicio de Streaming en Alta Tecnología pone a su disposición todo un equipo especializado, para que su evento sea transmitido de la mejor manera.

Beneficios: 

  • No hay necesidad de movilizar a todos los involucrados en la misma posición geográfica.

  • La telepresencia permite a los estudiantes presenciales o remotos sentirse parte de una sola clase, hacer las preguntas, tener una comunicación directa y permanente con el profesor.

La telepresencia permite a las empresas capacitar a su personal para garantizar el logro de sus objetivos y mejorar su posición competitiva en este nuevo mundo de la Transformación Digital.

Para lograr la telepresencia utilizamos equipo de audio y video de transmisión ininterrumpida vía streaming junto con un software de colaboración para que estudiantes remotos a través de internet, logren con la mejor calidad formar parte de este nuevo mundo virtual de capacitación.

De esta manera se evitan perder el tiempo en traslados y costos de infraestructura tradicional, logrando una mejor experiencia de aprendizaje para estudiantes y un mayor aprovechamiento de profesores altamente calificados al mayor auditorio posible.

 

 La telepresencia le permite a los estudiantes  presenciales o remotos sentirse parte de una sola clase, hacer preguntas y tener una comunicación directa y permanente con el profesor.

 

¿Quiénes han confiado en este servicio?

 

Actualicemos su empresa hoy, ¡Contáctenos!

Juntos trabajemos en preparar a su empresa para el futuro.

 ¡Visítenos! y conozca nuestras salas

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google Places Icon

©2019 Alta TecnologÍa S.A  |  Costa Rica: +506 2291-7440  Panamá: +507 836-6050  

Email: info@alta-tecnologia.com  |  San José, Costa Rica