Change Auditor for Active Directory

Monitoreo de AD para mayor seguridad y cumplimento:

Change Auditor for Active Directory permite garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de AD. La solución protege objetos de manera preventiva y rastrea todos los cambios en tiempo real con una visibilidad completa. Detecte fácilmente los ataques internos y cambios accidentales gracias a los informes, las alertas y la visibilidad de eventos y acciones sin la complejidad de las herramientas nativas.

 
 

Visualización general

Implemente la función "Wizard" de vRanger en forma simple, con la herramienta de "auto-discovery" para localizar los ambientes VMware y Hyper-V, y salvaguarde estos ambientes completos y complejos en minutos. Aproveche la arquitectura de vRanger sin agentes para reducir el tiempo que se invierte en los respaldos de ambientes virtuales, las recuperaciones y las operaciones de restauración, detecte nuevas máquinas virtuales que deben ser respaldadas sin esfuerzos manuales para proveer protección y cumplimiento.

Visualización general

Realice un seguimiento de la actividad de los usuarios y los administradores con información detallada, incluido quién, qué, dónde, cuándo, qué estación de trabajo y por qué en lo que respecta a los eventos de cambio, además de los valores actuales y originales de todos los cambios.

Alertas en tiempo real en movimiento

Envíe alertas de patrones y cambios críticos a correos electrónicos y dispositivos móviles para indicar una medida de inmediato, lo que le permite responder más rápido ante las amenazas, incluso cuando no esté in situ.

Bloqueo de cuentas

Capture el nombre de la dirección IP o estación de trabajo de origen para los eventos de bloqueo de cuentas, a fin de simplificar la solución de problemas.

Protección de objetos

Protéjase de los cambios en los objetos más críticos de Active Directory, como la eliminación accidental de OU y modificación de configuración de GPO.

Motor de auditoría de alto rendimiento

Elimine las limitaciones de las auditorías y capture la información de los cambios sin la necesidad de registros de auditoría nativa, para obtener resultados más rápidos y ahorros significativos de los recursos de almacenamiento.

Generación de informes listos para el auditor

Genere informes integrales para los mandatos del cumplimiento de la normativa y las mejores prácticas para SOX, PCI-DSS, HIPAA, FISMA, GLBA y más.

Acceso basado en roles

Configure el acceso, de modo que los auditores puedan ejecutar búsquedas e informes sin realizar cambios de configuración a la aplicación y sin requerir la asistencia ni el tiempo del administrador.

Plazos de eventos

Habilite la visualización, el resaltado y el filtrado de eventos de cambio y la relación de otros eventos en el transcurso de tiempo y en el orden cronológico de todo el entorno de Windows, para lograr una mejor comprensión y un análisis forense de esos eventos y esas tendencias.

Búsquedas relacionadas

Proporcione acceso instantáneo con un solo clic a toda la información sobre el cambio que está viendo y todos los eventos relacionados, como qué otros cambios provinieron de usuarios y estaciones de trabajo específicos, lo que elimina las suposiciones y las inquietudes de seguridad desconocidas adicionales.

Reversión de cambios de AD

Restaure los valores previos a los cambios no autorizados, erróneos e inadecuados con solo presionar un botón, directamente en la consola de Change Auditor, respetando los derechos y privilegios del usuario que solicitó la reversión.

Acceso basado en la Web con generación de informes del panel

Busque desde cualquier lugar mediante un navegador web y cree informes del panel específicos para proporcionar a la administración superior y a los auditores acceso a la información que necesitan, sin tener que comprender la arquitectura o la administración.

Requisitos de auditoría para Change Auditor (componente del lado del servidor)

 
 
¿Quiere una POC?
 
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google Places Icon

©2019 Alta TecnologÍa S.A  |  Costa Rica: +506 2291-7440  Panamá: +507 836-6050  

Email: info@alta-tecnologia.com  |  San José, Costa Rica