Conecte los puntos entre la experiencia de usuario, el rendimiento aplicativo y los beneficios de negocio. Monitoreando cada visita de usuario y transacción de negocio, las decisiones de negocio pueden tomarse con confianza basándolas en un análisis inteligente.

Monitorice, analice y mejore la experiencia de usuario.

En el monitoreo de la experiencia de usuario, Dynatrace proporciona detalles completos de cada experiencia digital de usuario en tiempo real.

Quest Software es una compañía que desarrolla soluciones de software basadas en la comunidad que le ayudarán a dedicar menos tiempo a la administración del área de TI y más tiempo a la innovación empresarial.

Durante más de 25 años, SonicWall ha sido el socio de seguridad confiable de la industria, que ha brindado protección a millones de redes en todo el mundo. Desde la seguridad en red y la seguridad de acceso hasta la seguridad en el correo electrónico, hemos evolucionado de manera continua nuestro portafolio de productos para adaptarnos rápida y perfectamente, a fin de posibilitar la innovación, la aceleración y el crecimiento de las empresas.Nuestros clientes saben que para decir sí es necesario contar con una sólida base de seguridad. Somos un socio confiable que les permite decir sí al futuro sin temor.

Solarwinds

Nuestro negocio está diseñado para ayudar a los profesionales de tecnología (profesionales de operaciones de TI, profesionales de DevOps y proveedores de servicios administrados) a fin de resolver los retos de TI de la actualidad.

Las soluciones de One Identity eliminan las complejidades y los procesos que demandan mucho tiempo, a menudo requeridos para controlar identidades, administrar cuentas con privilegios y controlar los accesos. Nuestras soluciones mejoran la agilidad de la empresa mientras se abordan sus desafíos de IAM con entornos en las instalaciones, en la nube e híbridos.

Entuity toma una perspectiva única en el manejo de redes con cualidades técnicas de alto calibre y una optimización de las redes para la ventaja del cliente, dando así lo mejor a sus clientes en una sola solución. 

 

Parallels es la solución líder para el envío de escritorios y aplicaciones virtuales. Permite dar acceso a aplicaciones de Windows a cualquier usuario que utilice cualquier sistema operativo o dispositivo móvil.

VMware, el proveedor de plataforma confiable preferido de más de 500.000 clientes en todo el mundo, es el pionero en virtualización y un innovador en movilidad empresarial y de nube. Es un líder probado que le permite ejecutar, administrar, conectar y proteger aplicaciones en diferentes nubes y dispositivos en un entorno operativo común, lo que le otorga libertad y control.

Please reload

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google Places Icon

©2020 Alta TecnologÍa S.A  |  Costa Rica: +506 2291-7440  Panamá: +507 836-6050  

Email: info@alta-tecnologia.com  |  San José, Costa Rica