Dynatrace ha sido líder por 7 años consecutivos en el cuadrante de Monitoreo de Desempeño de Aplicaciones Digitales (APM) y DevOps de Gartner,  9 de los 10 bancos más grandes de USA y 19 de las 20 tiendas en línea más importantes del mundo utilizan nuestra tecnología para Mejorar la Experiencia de sus clientes internos y externos desde internet, PC's, dispositivos móviles (IOS y Android), automóviles y Apple TV’s entre otros.

Dynatrace es el pionero en la utilización de Inteligencia Artificial para Detectar y encontrar la Causa Raíz de los problemas en sus Aplicaciones Web y Móviles.


Obtenga el tiempo que requiere para enfocarse en su negocio en lugar de dedicarlo a labores rutinarias.

 
 
Optimice la Experiencia del Usuario

Obtenga los detalles completos de cada visita de usuario para mejorar la toma de decisiones de negocios y la optimización de su inversión en aplicaciones digitales.

 

Conozca como se relacionan la Experiencia de sus Usuarios, el Rendimiento de sus Apps y los mensajes de valor de su negocio en un solo panel integral.

 

Monitorizando cada visita de usuario y transacción de negocios, sus decisiones  pueden tomarse con confianza, basándolas en un análisis real e inteligente disponible para usted en todo momento.

Entregue un Alto Rendimiento a sus Clientes

Monitoreo proactivo, inteligente y auto-configurable de las aplicaciones, le permite resolución de problemas en forma rápida y la máxima disponibilidad de sus Apps para estar siempre un paso adelante de sus competidores.

El monitoreo de todas las capas de su aplicación con Dynatrace, proporciona todas las métricas relevantes; desde el comportamiento de usuarios reales, hasta el rendimiento los servicios críticos, que incluye Infraestructura, contenedores y servicios de Cloud; para cada transacción individual hecha por un cliente o funcionario de su empresa. 

 

La Monitorización del Rendimiento Digital de Dynatrace le proporciona el mejor TCO, pues, utiliza inteligencia artificial para el descubrimiento automático y dinámico de los componentes, servicios (internos y externos) y servidores de sus aplicaciones, en el complejo y cambiante mundo de hoy en día.

Construya un mejor software de forma más rápida

Administre y Simplifique su proceso de Desarrollo Ágil, Integración Continua y Entrega Continua  ( "Continous Integration" y "Continous Delivery" ).

"All-In" Dynatrace permite que todos los que forman parte del equipo ágil el Negocio, Operaciones, Desarrollo y Pruebas podrán ahora lograr en equipo y en forma simple, desarrollar una tanda ("sprint") de software de calidad y a mayor velocidad.

 

Dynatrace les brinda métricas y un mecanismo común de colaboración que todos entienden a pesar de contar con skills distintos,  su equipo podrá lograr ir mas allá del modelo tradicional de autorización de versiones y detección de errores en producción.  

 

Su empresa puede así, mejorar el proceso de DevOps rápidamente, acortar los ciclos de desarrollo y lograr ahorros sustanciales al detectar problemas de desempeño y funcionalidad en forma temprana.

Gestión Unificada del Rendimiento

- Monitoreo de todas las capas de tecnología.

- Análisis de transacciones individuales

- La más amplia cobertura de tecnologías

Análisis Big Data

- Paneles para el Negocio

- Análisis comportamiento de usuarios

- Análisis automáticos de la causa raíz

Monitoreo Inteligente y Escalable

- Paneles intuitivos de fábrica

- Auto-Configurable y Auto-Aprendizaje

- Escalable hasta más de 100,000 hosts

Ecosistema abierto

- Integración simple

- Extensiones de APIs y plataforma

- Dynatrace como SAAS o On-Premises

 
 
 
ANÁLISIS, RENDIMIENTO Y NEGOCIO

Análisis Comportamiento de Usuario.

Descubra como han sido adoptadas las nuevas funcionalidades por los clientes y si se han optimizado los puntos de entrada correctos. Dynatrace le proporciona los hechos que le permiten acelerar su negocio con detalles precisos en tiempo real.

Monitoreo Transacciones de Negocio

Dynatrace monitorea cada transacción de negocio de forma individual end-to-end, sin lagunas o puntos ciegos. Le muestra la ejecución de cada petición individual tal cual viaja a través de su stack tecnológico.

Detalles de Negocio.

Obtenga acceso al estado de los datos críticos de negocio en tiempo real desde un solo punto. Dynatrace es su servicio integral que le permite entender el rendimiento las transacciones críticas del negocio y las consecuencias de la experiencia de cliente en sus ventas.

Descubrimiento Topología de Aplicación

Dynatrace auto-detecta de forma contínua todas las dependencias de su stack de TI de sus aplicaciones. Visualiza la arquitectura de sus aplicaciones web end-to-end en tiempo real.

Análisis de la Causa Raíz

Dynatrace detecta anomalías antes de que afecten a sus usuarios. Encuentra dónde y porqué de los fallos en sus aplicaciones en cuestión de segundos. 

GESTIÓN EXPERIENCIA DIGITAL

Administración de la Experiencia Digital

Monitorización de Usuarios Reales

Dynatrace monitores la actividad de todas las aplicaciones móviles y web usadas por sus clientes, de todos los dispositivos y navegadores, analizando los datos en tiempo real para valorar la satisfacción.

Monitorización Sintética

Mida y compare sus canales web y móvil con el mejor monitoreo sintético del mundo.

 

Monitoree el rendimiento desde localizaciones donde están sus clientes emulando el comportamiento real de usuario desde geolocalizaciones claves en el mundo.

Monitorización de usuario para aplicaciones corporativas

Gestione la experiencia del usuario final para aplicaciones corporativas web y no web, incluyendo SAP, Oracle, EBS y Siebel, Citrix y Microsoft Exchange.
Dynatrace analiza el rendimiento de las transacciones a través de un amplio rango de aplicaciones corporativas y servicios, incluyendo soluciones a medida.

Monitorización de aplicaciones móviles

Las soluciones móviles Dynatrace proporcionan detalles en tiempo real para ayudar a optimizar cada momento digital- desde cada acción de usuario hasta sus servicios de back-end.

Rendimiento y Monitoreo de Aplicaciones (APM)

Gestión de rendimiento de aplicaciones

Dynatrace proporciona gestión de rendimiento de aplicaciones con detalles a nivel de código para Java, .Net, Node.js y PHP. Traza cada transacción a través de los tiers, sin lagunas o puntos ciegos.

Análisis de red de datos

Dynatrace utiliza red de datos para entender el entero panorama corporativo - aplicaciones, clientes, servidores y red- proporcionándole detalles de rendimiento y disponibilidad basados en la experiencia real del usuario.

Monitorización de Bases de Datos


Dynatrace monitoriza y analiza todas las actividades de sus bases de datos, proporcionándole visibilidad de todo el proceso hasta sentencias individuales SQL y NoSQL.

Análisis de Entrega Contínua

Acelere la innovación con las capacidades de entrega contínua y automatización de pruebas Dynatrace, monitoree de forma efectiva las métricas de arquitectura claves para cada paquete individual.

Monitorización Mainframe

Gestione de forma sencilla las complejas aplicaciones Mainframe. Vea y entienda las transacciones a nivel de mainframe - out-of-the-box.

Monitoreo Cloud, Contenedores e Infraestructuras Híbridas

Monitorización servidor

Dynatrace le dibuja un centro de datos completo en una vista que le ayuda a la gestión de capacidad.

Ya esté monitorizando servidores físicos o nodos cluster, Dynatrace le muestra las métricas de estado del CPU, memoria y salud de red hasta el nivel de proceso de cada host Windows y Linux.

Monitorización Red


El monitoreo de red Dynatrace le asegura

 procesos de comunicación de alta calidad, revelando la calidad de todos los procesos conectados a su red- incluyendo procesos distribuidos a través de entornos clouds virtualizados y centros de datos. 

Análisis Log


Con el análisis de logs Dynatrace, obtendrá acceso directo al contenido de todos los procesos críticos de sistema. Busqueda sencilla de eventos en logs específicos. Puede incluso analizar múltiples archivos de logs de forma simultánea - aunque los archivos estén almacenados en hosts distintos.

Monitorización de microservicios

& contenedores

Monitorice aplicaciones de contenedores en entornos dinámicos out-of-the-box.

Dynatrace descubre automáticamente todos lo microservicios que se ejecutan en su entorno de contenedores. Vea en tiempo real todas las conexiones entre sus procesos en contenedores, a través de todos los hosts e instancias Cloud.

Monitorización Cloud

Dynatrace monitories su stack completo, incluyendo clouds privadas, públicas e híbridas. Ya corran en AWS, Azure, Cloud Foundry u OpenStack, Dynatrace auto detecta todos los componentes virtualizados y actualiza cualquier cambio.

Monitorización de virtualización

Vea el dibujo completo de sus entornos dinámicos visualizados. Dynatrace conecta todos los puntos entre las dependencias de los vCenters en su centro de datos, los procesos que corren en ellos y sus aplicaciones.

 
 

Encuentre aquí:

1. Customer Feature: Neiman Marcus on using Virtually Complete with Dynatrace.

2. Costumer Feature: Pandora anda Dynatrace

3. Dynatrace for AWS

4. 30min Demo - Monitoring Redefined - Without Alert Spam

 

La experiencia marca la diferencia

Entre la experiencia de nuestros clientes y la nuestra propia, Dynatrace proporciona el cerebro DPM más grande y fiable del sector. Estrategia de gestión de rendimiento de aplicaciones, mejores prácticas, análisis de negocio, casos de uso, ejecución y conocimiento, nuestros expertos se comprometerán con su equipo, como sea, cuando sea y donde sea que nos necesiten. Nos uniremos para trabajar velozmente y proporcionar unos resultados impactantes. Desde nuestra comunidad online para eLearning hasta arquitectos on-site, estamos comprometidos a fomentar la excelencia digital en todo el mundo. Tenemos la experiencia que otros no tienen. Y tenemos clientes que lo comprueban.

Gestionados:
Destinados al éxito


Le acompañamos tanto en su sala de juntas como en su centro de datos.

 

Somos miembros especializados de su equipo, listos para acelerar su rendimiento digital.

 

Los servicios gestionados de Dynatrace incluyen iniciativas impulsada por Guardian, transacciones sintéticas/UEM y pruebas de carga.

Nosotros nos tomamos nuestras responsabilidades de manera muy seria. Si usted no tiene éxito, nosotros no tenemos éxito.

On-Demand:

Extraordinario es lo que hacemos nosotros...

Con los servicios on-demand de Dynatrace, usted tiene recursos extraordinarios a sus pies para obtener un trabajo bien hecho a la primera.

Desde la instalación del producto y casos de uso Xcelerators, hasta servicios de arquitectos de rendimiento y formación vSeries.

 

Nos comprometemos con su equipo como sea, cuando sea y donde sea que nos necesite para alcanzar las necesidades de cada cliente.

Auto Servicio:

Innove con su personal


Nuestros clientes pueden ser los más inteligentes del planeta, pero eso no quiere decir que pueden dormirse en los laureles.

Dynatrace autoservicio le  proporciona en forma rápida, flexible y auto guiada eLearning y programas de certificación que le ayudan a subir de nivel hasta el status de super-estrella.

Dynatrace University Labs proporciona entornos pre-configurados de producto para ayudarle a ampliar fronteras del rendimiento digital.

Adaptación Ágil

La tecnología siempre está en movimiento. Planifique los servicios que necesita mientras mantiene la agilidad para adaptarse al vuelo con Dynatrace FleXpoints.

 

Los FleXpoint pre pagados permiten un consumo flexible de todos los servicios de expertos Dynatrace - úselos para cualquier servicio que necesite, cuando lo necesite. Es la mejor manera de asegurar el éxito.

Fácil Acceso a Nuestros Expertos Globales

Ayuda on-site, formación virtual e informes prácticos detallados.

Muchas organizaciones necesitan todo ello- pero ¿Cómo tenerlos cuando todo su personal está trabajando ya el 100% de su capacidad?.

Seleccione una combinación de servicios expertos Dynatrace cuando lo necesite. Usted y su equipo adorará lo que podemos hacer por usted.

Orientado a resultados 

Los servicios Dynatrace están orientados a obtener los resultados que busca, como mejorar DevOps y la experiencia de sus clientes. Ya sea, monitoreo en producción, desarrollo o entornos de prueba, nosotros habilitamos a sus equipos a gestionar sus actividades alineados con el impacto al negocio. 

Integración Contínua/

Entrega Contínua (CI/CD)​

Puppet

Ansible

Bamboo

Chef

Visual Studio

Eclipse

Jenkins

JMeter

JUnit

NUnit

Gatling

BlazeMeter

MSTest 

PHPUnit

Selenium

Selenium WebDriver

Tecnologías de Bases de Datos

Oracle DB

SQL Server

MySQL

PostgreSQL

MongoDB

Memcached

Redis

Cassandra

Couchbase

CouchDB\

Integración Mensajería & Alertas

PagerDuty

HitChat

VictorOps

ServiceNow

OpsGenie

Webhooks

Slack

Splunk

Android

iOS

Windows

Desempeño Aplicaciones 

Java

Tomcat

JBoss 

GlassFish

Grails

IBM WebSphere

Jetty

TomEE

Cassandra

WildFly

WebLogic

Play Framework

Netty

Scala

Akka

Spring

Node.js

.NET

PHP

Apache HTTP Server

Microsoft IIS

IBM HTTP Server

Nginx

Oracle HTTP Server

Varnish

MySQL

Solr

Elasticsearch

PostgreSQL

Oracle DB

MSSQL Server

MongoDB

Memcached

couchDB

Redis

Python

Perl​

Jython

JRuby

Storm

Hadoop

HAproxy

Erlang

Riak

RabbitMQ

Couchbase

Ruby

iOS

Android

Tecnologías Web

Internt Explorer

Edge

Chrome

Firefox

Safari

Opera

iOS Safari

Android Webkit

Cordova

Kony

PhoneGap

Java Script

jQuery

AngularJS

Ember.js

GWT

EXT JS

MooTools

ZK

Dojo

ASP.NET AJAX

ASP.NET Core

prototype

RichFases

Backbone.js

Sencha Touch

ICEFaces

generic XHR

HTML5

HTTP

HTTP2

Apache HTTP Server

Microsoft IIS

IBM HATTP Server

Java app servers 

Oracle HTTP Server

Node. js

Varnish

Facebook

Google

Twitter

Google Ads

Amazon Associates

Akamai

CloudFlame

Google Hosted Libraries

jQuery CDN

Ajax

Tecnologías Empresariales

IBM Commerce

IBM WebSphere Portal

IBM Integration Bus

IBM DataPower

IBM DB2

Magento

Sitecore

Sap

SAP Hybris

SharePoint

Citrix

Demandware

Exchange Server

IBM 

LDAO

Oracle eBusiness

Oracle Peoplesoft

Oracle Siebel

RestSoap

SMB-CIFS

SoapUI

Sybase

TIBCO ActiveMatrix

TIBCO EMS

TIBCO Rendezvous

TLS

W3C

Xcode

XML Soap

IBM z/OS IMS 14

IBM z/OS CICS

IBM z/Linux Java

IBM WebSphere Message Broker

IBM MQ

CICS Transaction Gateway

CICS Transaction Server

CICS DLI

CICIS MQ Bridge

IBM IMS SOAP Gateway

IBM IMS TM Adapter

 
 
Comencemos hoy, ¡Contáctenos!

Juntos trabajemos en preparar a su empresa para el futuro.

 
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google Places Icon

©2019 Alta TecnologÍa S.A  |  Costa Rica: +506 2291-7440  Panamá: +507 836-6050  

Email: info@alta-tecnologia.com  |  San José, Costa Rica