SharePlex

Transfiera datos de Oracle a Oracle con la solución de replicación completa.

 

Logre alta disponibilidad de bases de datos Oracle para Oracle,

de forma local y en la nube

¿Valora sus bases de datos, pero le molestan las herramientas de replicación de base de datos que tiene?

Quizá sienta como si estuviera atascado, pagando paquetes de administración costosos y complementos que no proporcionan toda la funcionalidad que necesita.

Pero ¿qué pasaría si pudiera lograr sus objetivos de bases de datos sin comprar herramientas nativas? Liberaría recursos para invertirlos en formas nuevas de impulsar su empresa.

Con SharePlex®, usted puede replicar datos de Oracle, al valor de una porción del precio de herramientas nativas. Logre fácilmente alta disponibilidad, aumente la escalabilidad, integre los datos y delegue informes con la solución integral que su proveedor de bases de datos no desea que conozca. Transfiera sus datos, no su presupuesto, con replicación económica.

SharePlex
Replicación de Bases de Datos

para Cualquier Entorno.

SHAREPLEX PROPORCIONA

Alta disponibilidad 

Logre un 99,999 % de alta disponibilidad transfiriendo datos sin problemas en todo el entorno de base de datos Oracle.

Migraciones y actualizaciones

Realice migraciones y actualizaciones de bases de datos Oracle sin repercusiones, tiempo de inactividad ni pérdida

de datos.

Informes

Delegue informes para el soporte de análisis y proyectos de macrodatos, y mejore el rendimiento de la base de datos Oracle.

Tiempo de inactividad y pérdida de datos cero

.

Soporte galardonado

.

Satisfacción del cliente

Réplica de bases de datos heterogénea para entornos locales, en la nube o híbridos.

Logre una gran disponibilidad, escalabilidad e integración de datos a través de réplicas en tiempo real de bases de datos locales, en la nube o en entornos híbridos. Aproveche las bases de datos emergentes, de código abierto o por streaming con cero impacto en las aplicaciones críticas de Oracle o las bases de datos de SQL Server. 

La replicación de bases de datos de SharePlex impulsa a su empresa para alcanzar los objetivos de hoy en día y del futuro. Aproveche las capacidades integradas de monitoreo, resolución de conflictos, comparación de datos y sincronización, respaldadas por un soporte galardonado.

BENEFICIOS

Bajo costo

Evite actualizaciones costosas, complementos y paquetes de administración con un set de herramientas de bajo costo e integral.

Simplicidad

Instale y utilice SharePlex en minutos. Replique fácilmente datos casi en tiempo real para obtener escalabilidad y alta disponibilidad. SharePlex crea su destino para usted de forma automática, eliminando la necesidad de conocimientos profundos y trabajo manual.

Soporte galardonado

Aproveche soporte incomparable y altamente calificado que ha ganado múltiples premios de la industria. Reduzca el riesgo con experiencia disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Soporte para el análisis

Descargue datos casi en tiempo real para sistemas de inteligencia comercial y de análisis y, además, permite el acceso a datos sin afectar el rendimiento de la aplicación.

Precisión de datos

Evite pérdidas de datos en vuelo con monitoreo, resolución de conflictos, comparación y sincronización de datos integrados. Replica datos y actualizaciones inmediatamente. Mitiga recursos I/O, previene embotellamientos, mejora el rendimiento y garantiza la escala.

 
 

CARACTERÍSTICAS

Base de Datos Independiente de los Proveedores

Dado que no hay ningún bloqueo de proveedores, puede implementar fácilmente una única solución tanto para las bases de datos de Oracle como de SQL Server. SharePlex® replica los datos de Oracle o SQL Server a más de una docena de plataformas, incluidas Amazon Web Services (AWS), AuroraDB, el servicio de Azure SQL Database, EDB Postgres Advanced Server, Java Message Service (JMS), MySQL, PostgreSQL, SAP ASE, SAP HANA, Oracle, Microsoft SQL Server, Tibero, Teradata, Kafka, y archivos planos, SQL y XML.

Entornos Híbridos y Heterogéneos

Puede migrar a bases de datos basadas en la nube o de código abierto casi sin tiempo de inactividad, permitiendo que los procesos operativos diarios continúen sin interrupciones.

Conjunto Completo de Funciones

Ofrece funciones integradas de monitoreo, resolución de conflictos, comparación de datos y sincronización para ayudar a las empresas a mantener las bases de datos que le dan soporte a los demandantes entornos de las aplicaciones.

Prevención del Tiempo de Inactividad

Garantiza una disponibilidad del 99 % durante las actualizaciones y migraciones de la base de datos, lo que elimina las presiones y el riesgo, a la vez le otorga más tiempo para centrarse en otras prioridades.

Integración y Replicación de Datos casi en tiempo real

Replica bases de datos casi en tiempo real para la escalabilidad y alta disponibilidad, hacia y desde bases de datos locales y en la nube.

Soporte para el Análisis

Descarga datos casi en tiempo real para sistemas de inteligencia comercial y de análisis. Además permite el acceso a datos sin afectar el rendimiento de la aplicación.

Facilidad de uso Comprobada

Está lista y funcionando en 15 minutos. La solución SharePlex simplifica las configuraciones complejas y optimiza el tiempo que se requiere para comenzar a replicar. La replicación de bases de datos de SharePlex ha ayudado a más de 360 industrias a encontrar la tranquilidad.

Soporte Galardonado las 24 Horas, los 7 días de la Semana, los 365 días del Año

Reduce al mínimo el riesgo empresarial ya que proporciona un soporte inigualable de alta calidad que ha recibido muchos premios del sector.

El Costo Total de Propiedad más Bajo

Esta solución permite evitar proveedores heredados que demandan costosas actualizaciones a versiones nuevas del software, además de costosos paquetes de complementos y administración. Con la solución de replicación de bases de datos de SharePlex, usted obtiene una solución integral con todas las funciones a un 10 % del costo total de propiedad de algunos vendedores heredados que ofrecen replicación de bases de datos.

 

RECURSOS

Screen Shot 2018-08-01 at 11.19.38 AM.pn

SharePlex

Screen Shot 2018-08-01 at 11.20.28 AM.pn

EPX: Una empresa del sector financiero protege sus bases de datos con la replicación

Screen Shot 2018-08-01 at 11.19.53 AM.pn

Simplifique las migraciones y actualizaciones

Screen Shot 2018-08-01 at 11.20.03 AM.pn
PDF SharePlex

DataSheet SharePlex

Migrar sus Bases de Datos Oracle al Nube- Parte 1

Screen Shot 2018-08-01 at 11.20.09 AM.pn
Screen Shot 2018-08-01 at 11.20.16 AM.pn
Screen Shot 2018-08-01 at 11.20.22 AM 1.
Screen Shot 2018-08-01 at 11.19.46 AM.pn

Simplifique la migración y actualización de sus Bases de Daros Oracle-Parte 3

Simplifique las migraciones y actualizaciones: Segunda parte: Elección de un método dorado y un conjunto de herramientas

Simplifique las migraciones y actualizaciones,

Part 1

Empresa de tecnología financiera logra migrar 12 Bases de Datos Oracle en solo una hora

 

ESPECIFICACIONES

Plataforma

Windows y UNIX/Linux

Memoria

  • Todos los procesos de SharePlex son de 64 bits y pueden superar los 4 GB.

Software adicional

  • (Oracle) SQL*Plus

  • (JMS target) ActiveMQ u OpenMQ

Requisitos adicionales

  • Configuración recomendada de descriptores de archivo de sistema de límite estricto con un mínimo de 1024 o más, según lo permita el sistema.

Nota: Consulte la lista de verificación previa a la instalación específica de la plataforma en la Guía de instalación y demostración, para obtener más información sobre los requisitos adicionales del sistema o la base de datos.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google Places Icon

©2020 Alta TecnologÍa S.A  |  Costa Rica: +506 2291-7440  Panamá: +507 836-6050  

Email: info@alta-tecnologia.com  |  San José, Costa Rica