TOAD DESARROLLO

Toad Development Suite es la herramienta ideal para emplear un enfoque de mejores prácticas para el desarrollo de bases de datos para mejorar la calidad del código,

el rendimiento y la facilidad de mantenimiento. 

Acorte los ciclos de desarrollo sin compromisos

Para muchas empresas, el ciclo de vida de desarrollo de una base de datos se ha convertido en el cuello de botella de un proceso de entrega de aplicaciones que, de lo contrario, es ágil. Esto aumenta la presión sobre el personal para acortar los plazos de entrega del proyecto, lo que significaba comprometer la calidad o aumentar el riesgo. Pero ya no. Toad le permite aumentar la agilidad y acelerar los ciclos de desarrollo sin compromisos.

Diseño y desarrollo

 

Asegúrese de que el código se diseña de forma adecuada, cumple con los requisitos funcionales y no presenta errores. Diseñe las estructuras de base de datos fácilmente o haga ingeniería inversa con ellas; realice creaciones conforme con las especificaciones funcionales; efectúe pruebas de unidades, revisiones de códigos y refactorizaciones; garantice versiones de código correctas durante todas las etapas del desarrollo y mucho más.

Prueba y revisión

 

Vaya más allá de las revisiones de código manuales para entregar códigos de alta calidad con mayor rapidez. Asegúrese de que los estándares de la empresa se cumplan al automatizar las pruebas durante el proceso de desarrollo y lanzamiento, incluida la automatización de la creación y ejecución de pruebas de unidades. Luego valide el código de la base de datos, optimícelo y realice pruebas de escalabilidad para garantizar el mejor rendimiento posible antes de la implementación.

Implementación

Prepárese de forma adecuada para la implementación al garantizar estándares uniformes de calidad de código en el proyecto y obtenga información clara sobre el rendimiento y la calidad del código. Realice pruebas de escalabilidad y rendimiento para evitar el riesgo de reducciones de velocidad y posiblemente, incluso tiempo de inactividad cuando se ingresa la carga de transacciones y usuarios en el sistema.

Automatización

Asegúrese la coherencia de los códigos y su propia productividad durante el ciclo de vida de desarrollo de la base de datos, incluidos el desarrollo, las pruebas y la implementación, mediante la automatización. Simplifique y acelere la administración de proyectos, la optimización de SQL, las revisiones de códigos y las pruebas.

Colaboración

 

Trabaje fácilmente con los miembros del equipo, pares y expertos en base de datos a través de varios flujos de trabajo de colaboración integrados. Evite la sobrescritura de códigos y comparta fragmentos de códigos, formatos, mejores prácticas y más. Asimismo, comuníquese con pares y expertos, y acceda a una gran cantidad de conocimientos en la comunidad.

TOAD
TOAD
para DBAs
TOAD
para Data Analysts
Capacitaciones
TOAD Oracle
Capacitaciones
TOAD SQL
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google Places Icon

©2019 Alta TecnologÍa S.A  |  Costa Rica: +506 2291-7440  Panamá: +507 836-6050  

Email: info@alta-tecnologia.com  |  San José, Costa Rica