NETVAULT BACKUP

COMPRENDEMOS LA IMPORTANCIA DE

SU INFORMACIÓN Y

LA DISPONIBILIDAD DE SUS DATOS.

LE AYUDAMOS A MINIMIZAR EL IMPACTO DE UNA SITUACIÓN DE CRISIS

Sistema completo de protección de datos para empresas y organizaciones con ambientes diversos y complejos en Tecnología de la Información.

Protección de datos críticos y no críticos en los mas diversos ambientes de TI — Desde una única e intuitiva consola de administración — en una solución altamente escalable de respaldo y recuperación. NetVault Backup soporta múltiples servidores y plataformas de aplicación en ambientes tanto virtuales como físicos. Esto significa que podemos asegurar la disponibilidad de las aplicaciones críticas del negocio, incluyendo Oracle, Exchange, MySQL, SQL Server, DB2, and SAP.

Con NetVault Backup, podemos salvaguardar la información almacenada en dispositivos network-attached storage (NAS). Nuestra solución tambin te permite respaldos a cinta o disco, así como tambien las funcionalidades avanzadas de deduplicación para minimizar los requerimientos de almacenamiento.

CARACTERÍSTICAS

Con complejidad reducida, gran soporte para plataformas físicas y virtuales y sin pérdida de datos y tiempo de inactividad, lo ayudamos a ajustar el respaldo de su empresa, de modo que piense menos en el respaldo y la recuperación y más en innovar.

Protección avanzada a los datos de aplicaciones críticas en ambientes físicos y virtuales

NetVault Backup ofrece advanzada protección para Oracle, SQL Server, Exchange, SharePoint, MySQL, DB2, PostgreSQL, Domino, Informix, SAP y Sybase así como tambien para Hyper-V y VMware. Sin scripting requeridos para ejecutar respaldos y recuperaciones en línea.

Obtenga una avanzada protección para sus datos almacenados en dispositivos network-attached storage (NAS).

NetVault Backup soporta dispositivos NAS fabricados por Dell, EMC, Hitachi, IBM, NetApp y Sun. Programe y recupere NetApp snapshots a traves de la interfase de usuario de NetVault, e incremente la velocidad de los respaldos al poder transferirlos usando NDMP. NetVault Backup soporta una gran variedad de topologias y configuraciones. 

Almacene sus respaldo y cumpla sus acuedos de SLA, presupuesto y políticas de retención 

NetVault Backup soporta una amplia variedad de almacenamientos de respaldo, incluyendo diferentes tipos de almacenamiento de respaldo basados en disco, dispositivos de deduplicación de Dell y de terceros, así como librerías físicas. Tambien puedes evitar la transferencia de datos por la LAN al conectar los dispositivos de almacenamiento de respaldo directamente a los equipos y servidores que contienen los datos. 

Reduzca el tráfico de red y los requerimientos de almacenamiento del respaldo utilizando la función global deduplication.

NetVault se integra sin problemas con la familia de dispositivos de deduplicación Dell DR, permitiendole tener todas las ventajas de las opciones y funciones de global deduplication, compresión y replicación. Encoja las ventanas de Respaldo y mejore los tiempos de restauración y recuperación, Utilice las funciones de source-side deduplication para reducir el tráfico de red y eficientemente enviar las copias de los respaldos hacia un side alterno para los casos extremos de recuperación en casos de desastres.

Recupere un sistema completo despues de una caida catastrófica.

NetVault’s Bare Metal Recovery (BMR) esta opción automatiza simplifica y acelera el proceso de recuperación y reconstrucción de un servidor completo, proceso que normalmente es manual, tedioso y complejo.

Protección de aplicaciones.

Asegure la disponibilidad de todas sus aplicaciones críticas para el negocio, incluyendo Oracle, SQL Server®, Exchange Server, SharePoint®, MySQL™, DB2®, PostgreSQL, Domino®, Informix, Sybase® y Teradata®. Ningun script es requerido para ejecutar los trabajos de respaldos y restauraciones en caliente.

Soporte para Virtualización.

Extend advanced data protection to VMware® and Hyper-V® environments. NetVault Backup gives you consistent, reliable, point-and-click backup and restore for virtual environments without requiring you to be an expert.

FIPS certification.

Dell Data Protection | Rapid Recovery modulo de certificación creptográfico 140-2 nivel 1.

All-inclusive software.

Replication, Virtual Standby, y todas las capacidades y opciones avanzadas de Rapid Recovery estan incluidas en una solución completa.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google Places Icon

©2019 Alta TecnologÍa S.A  |  Costa Rica: +506 2291-7440  Panamá: +507 836-6050  

Email: info@alta-tecnologia.com  |  San José, Costa Rica